• Facebook
  • RSS

Ubicación: Bv. Oroño y Av. Rivadavia

Días y horarios: Sábados de 14 a 20 hs.
Domingos y feriados, de 10 a 19 hs.

En la Feria del Bulevar podrá encontrar artesanías, manualidades y arte popular.

En los 120 puestos que se instalan al final del Bv. Oroño se puede apreciar trabajo de artesanos de todo tipo y materiales. Entre ellos madera, papel, hierro, cerámica, velas, tejidos.

También, allí puede disfrutarse de diferentes espectáculos callejeros, y del río Paraná, que se encuentra al cruzar la Av. de la Costa.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Rosario
Monumento a la Bandera Argentina Monumento a la Bandera Argentina
Nuestra ciudad es conocida hoy como Rosario, Cuna de la Bandera ya que en este sitio, sobre las barrancas del río Paraná, fue izada por primera vez la bandera nacional, a instancias de su creador, general Manuel Belgrano. Desde fines del siglo XIX, comenzó a proyectarse la construcción de un monumento que rindiera homenaje al espíritu de indep
Pasaje Juramento Pasaje Juramento
Este Pasaje plasma la histórica idea de vincular la plaza 25 de Mayo con el Monumento Nacional a la Bandera a través de los edificios más significativos de la ciudad, como lo son el Palacio Municipal y la Iglesia Catedral. Este enlace peatonal, a su vez constituye una apertura visual hacia el Monumento y el río. Se destaca en el conjunto, un camino p

Buscar hoteles en Rosario
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Rosario
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por