• Facebook
  • Google+
  • RSS

Información general - Puerto Iguazú

La ciudad de Puerto Iguazú conforma la región de las Aguas Grandes engalanada con los paisajes más encantadores y apasionantes que la naturaleza pudo haberle concedido.

Majestuosos saltos de agua, colores incomparables, exuberante vegetación, fauna increíblemente variada, melodías naturales, y mucho más, este edén de Argentina es digno de ser visitado por todos y en todo momento.

Puerto Iguazú se sitúa en proximidades a la desembocadura del río homónimo favorecida por su vinculación con Brasil a través del Puente Internacional “Tancredo Neves”, lo que sumado a sus privilegios naturales, ha motivado en ella el desarrollo de una importante infraestructura turística.

Amplia gama de servicios de alojamiento, variado menú de cocina regional e internacional, centros de compra y una gran movida nocturna, todo armonizado por el clima subtropical húmedo característico de la zona, permiten la placentera estadía de los visitantes confirmando el posicionamiento de esta ciudad como centro turístico por excelencia.

Buscar hoteles en Puerto Iguazú
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Puerto Iguazú
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por